PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Resultado de la flexibilidad en las políticas de la Ley de Retorno: Pogroms y atentados antijudíos dentro de Eretz Israel

ADOLESCENTES RUSOS GOLPEARON A PATADAS A UN NIÑO ORTODOXO, MIENTRAS LO INSULTABAN LLAMÁNDOLO "PERRO JUDÍO".



Cuatro adolescentes golpearon salvajemente a un niño de 12 años de edad, le robaron el dinero que había recibido como regalo de Januka (el januka guelt) que traía consigo y luego orinaron sobre él.
La policía sospecha de un atentado antijudío.

La policía investiga los motivos antijudíos del crimen y los 4 muchachos tienen antecedentes de haber participado en incidentes similares el año pasado.

El incidente comenzó el domingo por la noche cuando el niño estaba yendo a sus clases de Torá en una Yeshiva. De pronto cuatro adolescentes de entre 13 y 17 años se le acercaron, lo empujaron al suelo y comenzaron a golpearlo con los puños y pies.

"Eres un perro judío, danos tu dinero" le gritaban, mientras le daban patadas, puñetazos y bofetadas. A continuación lo inmovilizaron, registraron sus bolsillos y extrajeron 60 NIS que el muchachito había recibido de su abuelo como regalo de Januka.

"Traté de resistir, intenté luchar contra ellos, pero eran más fuertes que yo", dijo más tarde el niño a su padre.

Antes de dejarlo solo tendido en el pavimento, herido y retorciéndose del dolor, uno de los abusadores bajó el cierre de sus pantalones y orinó sobre el horrorizado niño, mientras los otros adolescentes miraban muy divertidos, doblándose de la risa.

Una vez que los abusadores lo dejaron solo, el niño fue a su casa lo más rápido que pudo. Cuando su padre descubrió lo que había pasado, tomó a su hijo y regresaron al lugar del ataque, donde trató de encontrar testigos presenciales del incidente, y luego convocó a la policía para que investigara el hecho.

Los 4 atacantes fueron detenidos.

El oficial a cargo de la investigación de la policía de Dimona, Sargento Primero Mayor Eran Cohen, dijo que dos de los adolescentes confesaron la autoría del crimen mientras que los otros dos negaron su participación.

La investigación policial reveló que los atacantes son inmigrantes de la ex Unión Soviética y que anteriormente ya habían sido involucrados en ataques antijudíos similares. Los cuatro serán acusados de abuso.

MI PREGUNTA: de que sirve que los acusen, si los vuelven a soltar... Deberían ser deportados a su país de origen.

Fuente Ynetnews

 
ir arriba