PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

CORONADO DIRECTOR DE ORQUESTA



El director de orquesta israelí Noam Zur fue nombrado principal conductor residente del Teatro de Ópera y Orquesta Filarmónica de Essen, en Alemania, con tan solo 26 años de edad. Zur comenzará a trabajar en su cargo a partir de agosto próximo.

A la temprana edad de 26, Zur puede enorgullecerse con el éxito de una carrera internacional impecable, actuando como director de la Orquesta Filarmónica de Johannesburgo, la Orquesta Sinfónica de Munich y Bochum, y la Orquesta Filarmónica de Transilvania.

Zur también ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Israel, la Orquesta Sinfónica de Jerusalem, la Orquesta Sinfónica de Haifa, y la Orquesta de Cámara de Ashdod.

Durante los dos últimos años Zur ha trabajado como Director Principal residente de la Orquesta Filarmónica de Heidelberg. También ocupó el cargo de asistente del modernista maestro y compositor Pierra Boulez.

En los últimos días, Zur estuvo dirigiendo la ópera La Boheme de Giacomo Puccini en Essen y en abril realizará una producción de la Tosca del conocido compositor italiano.


Fuente: Ynetnews

 
ir arriba