PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Argentina organiza misión comercial a Israel para el segundo trimestre de 2010


Empresarios argentinos e israelíes acordaron organizar una misión de negocios al país de Medio Oriente en el segundo trimestre de 2010, que incluirá a un importante número de pymes, durante un encuentro que se concretó en el marco de la reciente visita del presidente Shimon Peres.

La idea surgió durante la visita que empresarios israelíes realizaron a la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), indicó un comunicado de la entidad.

Allí fueron recibidos por su presidente, Osvaldo Rial, quien manifestó su confianza en que la Argentina crecerá 6% el año próximo.

Rial dijo que en el país "hay política industrial" y destacó las "oportunidades de negocio" que se abren en la relación comercial con Israel.

El dirigente industrial explicó a los empresarios israelíes que la provincia de Buenos Aires es un "ámbito ideal para invertir" y señaló que en el principal distrito fabril nacional están dadas las condiciones para producir.

También mostró su optimismo el titular de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Alfredo Daverede, presente en el encuentro.

Entre las empresas radicadas en la Argentina que participaron en la reunión en la UIPBA se encontraron Telmex, Telefónica, Motorola, Minetti, Techint, Peugeot y Aeropuertos Argentina 2000, entre otras.

Mientras, por el lado israelí estuvieron representantes de casi una treintena de compañías de diversos rubros interesadas en hacer negocios con la Argentina.

Fuente: Telam

 
ir arriba