PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Convocan una concentración en defensa de Israel el domingo en Madrid



Silenciadas por los medios, en toda Europa se han celebrado actos –pacíficos y civilizados– de apoyo a Israel. El domingo será el turno de Madrid. La Asociación Solidaridad España-Israel convoca a las 12.30 horas del domingo En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo.

Miles de alemanes se han manifestado en Munich, Fráncfort y Berlín en defensa del derecho de Israel a defender a su población de los ataques terroristas. Marchas similares han tenido lugar en las últimas fechas en Londres, París o Praga, entre otras capitales europeas. Sin embargo la mayoría de los medios de comunicación que cuentan con corresponsalía en estas capitales no han informado sobre esto actos, todos ellos pacíficos, civilizados y sin incidentes.

Son los mismos medios que califican de "pacifistas" los actos antisemitas y de exaltación del terrorismo –"viva la intifada (terrorismo)" se podía leer este domingo en la manifestación del PSOE y sus actores, un día antes el sanguinario De Juana Chaos secundó una manifestación idéntica en Belfast– camuflados tras una falsa solidaridad con el "pueblo palestino".

Sólo La Razón ha tenido a bien informar a sus lectores este lunes del acto de apoyo a Israel que reunió este domingo en Berlín a miles de ciudadanos. Ni siquiera la agencia Efe, que ese día envió siete teletipos desde la capital alemana, dio información alguna sobre el acto. Eso sí, envió una detallada crónica sobre un homenaje a Rosa Luxemburgo, fundadora del Partido Comunista Alemán.

Leemos en La Razón que miles de berlineses desafiaron a los 6 grados bajo cero y las capa de hielo que cubría las aceras. Los organizadores recalcan que lamentan "las víctimas de ambos lados" y que lo que quieren es "solidarizarse con Israel pacíficamente, sin altercados". No había pancartas contra los palestinos, sino contra "el terrorismo financiado por Irán". Una de las asistentes comenta "soy alemana y cristiana. Creo que Israel tiene que defenderse o desaparecerá". La presidente de la Comunidad Judía en Berlín cita a Golda Meir: "Podremos perdonaros por matar a nuestros hijos, pero nunca por obligarnos a matar a los vuestros. Sólo habrá paz cuando los palestinos amen a sus niños más de lo que odian a los judíos".

El domingo la Asociación de Solidaridad España-Israel AESI (formada por españoles que trabajan por la amistad entre los dos países) ha convocado una concentración a las 12.30 horas del próximo domingo. A la espera de confirmación por parte de las autoridades, el lugar será frente a la Embajada de Israel, bajo el lema "En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas". En los próximos días ASEI ampliará la información sobre el acto, y dará cuenta de todas las adhesiones que se vayan produciendo.

Fuente: Libertad Digital


 
ir arriba