"Michael hacía la colada", comentó DeVito al diario New York Daily News. "Danny era descuidado", dijo por su parte Douglas. "No, en realidad era un compañero de habitación genial.
Aquella fue una época mágica, ¡nos pagaban por actuar!", añadió el veterano actor. "Danny ya pasaba mucho tiempo con su futura esposa, Rhea Perlman" rememoró Michael, que fue el encargado de entregarle a su amigo el premio Lifetime Visionary en reconocimiento a su carrera.
Los actores han compartido créditos en tres películas desde hace 20 años: Romancing the stone, The jewel of the nile y The war of the roses.
El protagonista de la exitosa película Bajos Instintos, está casado desde el año 2000 con Catherine Zeta-Jones con quien tiene dos hijos.
Trascendió que Douglas podría ser el protagonisra de la secuela del éxito de los años 80, Wall Street, película que trata sobre banqueros corruptos y sedientos de poder, y donde interpretó a un tiburón de las finanzas sin escrúpulos llamado Gordon Gekko, actuación por la que obtuvo un Oscar.
También resultaron premiados los directores Irwin Winkler y Edward Zwick.
Fuente: AP