PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Entre Ríos: Se presentó la muestra Visita de su Santidad Juan Pablo II a Tierra Santa



El Arzobispado de Paraná, la Embajada de Israel, FEDECC, DAIA y la Asociación Israelita realizaron este jueves la presentación a la prensa de la muestra fotográfica: "Visita de su Santidad Juan Pablo II a Tierra Santa".

La Rabina Sarina Vitas dijo a LT14 que la presencia del Papa en Israel "fue uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad".

Dicha presentación contó con la Presencia del arzobispo de Paraná Monseñor Mario Luis Bautista Maulión, la Rabina Sarina Vitas y el representante de la Embajada de Israel, Ariel Bluftein.

Este encuentro con la prensa fue en el Museo Histórico de Entre Ríos "Martiniano Leguizamón", sito en calle Buenos Aires y Laprida.

En declaraciones a LT14, la Rabina Sarina Vitas dijo que "constantemente intentamos construir la unión de la fe, del respeto, la confianza".

Asimismo, resaltó la importancia de poder traer la muestra a Paraná. Luego, manifestó que visualizar en las fotos al Papa en Israel, nos retrotrae a "uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad".




Fuente: Radio LT14

 
ir arriba