PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Educación de los niños de Hamas: Marioneta asesina a Bush de una puñalada en un programa infantil



El grupo islamita Hamás incita a la violencia contra Israel y los EEUU en un programa infantil. Una marioneta de un niño palestino mata a Bush y convierte la Casa Blanca en una mezquita.

En el programa "Excepcionales", emitido el domingo y difundido hoy con traducción inglesa por el Middle East Media Research Institute (MEMRI), el presidente de los Estados Unidos aparece con guantes de boxeo y amonesta al niño por haber entrado sin permiso en la Casa Blanca.

El pequeño, con una gorra azul, lo acusa entre lágrimas de haber matado a su padre en Irak y a su madre en el Líbano.

El niño asegura entonces que ha venido a vengar todas esas muertes con su "espada del Islam". Bush entonces se acobarda, pide clemencia, y dice que se arrepiente de todo, al tiempo que empieza a llamar a gritos a sus guardaespaldas, que se han entregado.

"No vine solo, Bush. He traído a miles de millares de niños de Palestina, Irak, Siria, Libano y Afganistán. A todos esos niños les has negado a sus padres y madres", le recrimina el niño.

Al final de la conversación, antes de matar a espadazos a Bush, el niño lo acusa de ser "impuro" y le prohíbe por ello estar en la Casa Blanca. "Ha sido convertida en una gran mezquita para la nación del Islam", dice. "Te mataré, Bush, porque es tu destino".

Al Aqsa TV, controlada por Hamas, es retransmitida vía satélite por ArabSat a todo Cercano Oriente, Europa y gran parte de África.

Con frecuencia, la emisora ensalza la violencia y llama al asesinato de civiles israelíes en programas infantiles.

En uno de sus programas más vistos, una niña de no más de 12 años y su copresentador, un actor vestido de conejo, invitan regularmente a los niños incluso a morir como mártires para defender la causa Palestina, es decir la eliminación de Israel.

Yotam Feldner, director de televisión de MEMRI, organización sin ánimo de lucro dedicada a analizar la programación árabe, cree que el panorama mediático palestino representa bastante bien la situación política actual.

"Desde que el presidente palestino Mahmud Abbas está en el poder, la emisora oficial palestina es mucho menos moderada que en tiempos de Arafat. Por el contrario, Al Aqsa TV refleja la ideología de Hamas. No conocen límites. Todo gira casi siempre en torno a Israel, el conflicto, el martirio...", explica.

Al Aqsa TV difundió hace pocos días un clip en el que se decía que si cada árabe escupe a un judío, entonces los judíos morirían ahogados en escupitajos árabes. El religioso musulmán Vael al Zarad aseguró además que los israelíes han convertido todas las mezquitas en bares para emborracharse y emborrachar a las mujeres.

Hamas, que tomó el poder en Gaza el pasado junio, viene ya desde hace meses reforzando su propaganda antiisraelí.

Hace dos semanas, el grupo organizó una gira por Gaza para periodistas extranjeros en la que escenificó una manifestación de niños contra el bloqueo israelí y las operaciones militares en la Franja cuyo objetivo es limitar los ataques con misiles hacia los poblados civiles de Israel.
En la versión de Hamás, los niños mostraron a los periodistas una maqueta de un crematorio de un campo de concentración nazi en cuyo interior había muñecos en representación de palestinos.

Tanto Abbas como Hamas compararon la eliminación selectiva de terroristas con el Holocausto nazi, con seis millones de víctimas judías.

El director de Estudios Islámicos de la Universidad Rey Saud de Arabia Saudí, Valid al Rashudi, explicó en Al Aqsa TV que "un holocausto no es quemar entre 50 y 60 judíos en Alemania o Suiza, aunque los judíos sigan llamándolo así". Y añadió: "Por Alá, no quedaremos satisfechos ni aunque hayan matado a todos los judíos".

Fuente: Infobae

 
ir arriba