Cuando preguntamos retóricamente ¿Cuál es el colmo de un vergonzante atrevimiento? La respuesta es: “la del reo convicto por matar a sus padres, que le pide al juez que tenga piedad de él, porque es huérfano”.
Me vino a la mente este conocido cuentito por el vergonzante atrevimiento de Saeb Erekat, vocero de Mahmoud Abbas, alias Abu Mazen, y que antes también era el vocero de Yasser Arafat, que esta semana demandó que el Estado de Israel detenga inmediatamente los planes de construir unas 300 viviendas en Har Jomá, sitio que defiende Jerusalén de ataques desde Beth Lehem, que anteriormente era una ciudad cristiana pero que, debido a los continuos ataques musulmanes, los cristianos se tuvieron que ir de allí y ahora es una ciudad casi totalmente islámica.
Imaginen venir “a demandar que Israel parar la construcción de viviendas” en su Capital, eterna y unida, porque en el futuro los árabes piensan en tomar ese lugar para hacer su capital.
Los palestinos, árabes al fin, nunca tuvieron Har Jomá en su posesión, ni vivieron allí, la Legión Árabe de Transjordania tenía una base e Israel tuvo que luchar mucho para liberar ese lugar, regándolo con la sangre de muchos soldados judíos, pero es parte del Estado Judío. Abbas con toda su gente no pudieron con el Hamas en Gaza, son gente que habla mucho y hace muy poco y los grupos de Al Qaeda anunciaron su establecimiento en Palestina después de huir del Irak.
La gente que establece la política de las potencias en el Medio Oriente deben estudiar un poco más de historia y psicología antes de decidir en que canasta pondrán los huevos que nuestros impuestos pagan.
Continuamente oigo como opinan sobre el islamo-fascismo y los jihadistas, presentándolos como pobres que no tienen ninguna esperanza, están pensando que es la pobreza la que los empuja a los ataques de terror y les dan esperanzas y ayuda, pero todo está al revés, la pobreza es provocada por el terrorismo a quienes las potencias ayudan constantemente y por los intelectuales occidentales y los políticos que tienen su precio marcado, que los apaciguan descaradamente, a costas de las vidas ajenas, especialmente de judíos.
Financiar a Mahmoud Abbas y a la Autoridad Palestina con el fin de lograr la paz fue siempre el fundamento de la política occidental, Israel incluida, pero todo esto tuvo resultados contraproducentes y debe ser cambiado. Ahora que van a recibir 7,500 millones de dólares, podrán comenzar a guardarse un poco para los tiempos malos, siempre siguiendo el ejemplo de Arafat -el gran corrupto- que depositaba todo lo recibido, directamente en su cuenta personal.
Dentro de 10 días el presidente Bush viajará a Israel para presionar un poco más a Israel y a Abbas a que firmen la paz. También visitará Arabia Saudita, Egipto, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. En realidad, si Olmert y Abbas firman un documento que pida parte de Jerusalén para los árabes, ese acto encenderá una bomba que nadie sabe el daño que acarreará, porque Jerusalén es el corazón del pueblo judío y la gran mayoría está dispuesta a luchar, para mantener la unión de la Capital de Israel.
En general, hacer la paz con los palestinos es un asunto muy difícil ya que los árabes tienen costumbres arraigadas de hace mil cuatrocientos años atrás, la vida de ellos no es como la nuestra, es verdad que muchos estudian en Universidades extranjeras y se comportan bastante normalmente mientras están en el extranjero, pero apenas vuelven se transforman, no tienen ningún respeto por sus mujeres y mucho menos por las demás. Sus instintos asesinos son terribles, ponerse una bomba y suicidarse matando a cuarenta o cincuenta desconocidos, es una cosa común, ellos matan no sólo a sus enemigos, sino a sus propios familiares también, especialmente en cosas que ellos llaman “cuestiones de honor”, degüellan a sus hijas o hermanas porque estaban hablando con un amigo… y es con este tipo de gente que se espera que los israelíes hagan la paz.
Los judíos no olvidarán rápidamente los actos terroristas que han tenido que sufrir, la muerte de israelíes y otros, judíos, cristianos y musulmanes, hombres, mujeres y niños inocentes que fueron víctimas de la dinamita en Israel, en Europa y en Argentina, donde a sabiendas que asesinarían a estudiantes de una escuela de monjas católicas, reventaron la Amia y la Embajada de Israel, matando a más de un centenar de personas.
Y ahora, nos preocupa muchísimo, que bajo los auspicios de la alianza Iraní-venezolana, el Hizboláh, la organización árabe terrorista, está estableciendo bases, no solo en Venezuela donde ya han convertido al Islam una de las tribus de indios locales, sino que en la región de las tres fronteras, donde se reunen en el Club Social Árabe en el lado paraguayo, pero se mantienen cobrando impuestos a los comerciantes árabes de Foz de Iguazú y entrenan sus fuerzas en los bosques del Matto Groso, Brasil y en la Isla de Margarita, Venezuela.
Otro peligro más: como parte de la asociación entre Ortega de Nicaragua y Chávez y Ahmadinejad del Irán, se invertirán 350 millones en hacer un Puerto de aguas profundas en el Caribe que estará conectado con un gasoducto que llegará al Pacífico. Muy pocos creen que Irán necesita ese puerto para comerciar, sino más bien para desde allí comandar acciones de terrorismo, teniendo como base la embajada de Irán. Recordemos que la acción terrorista en Argentina fue dirigida desde la embajada iraní con gente protegida por la inmunidad diplomática.
Quisiera, en nombre de mi esposa y mió, augurarnos un año de felicidad, de salud y de alegrías, un año de libertad y democracia, un año de limpieza de todos los grandes y pequeños dictadores y tiranos que pululan en varios países, un año de paz pero una paz de valientes. Este es Jaime Dromi que les envía un fraternal abrazo. ¡Shalom!
Fuente: El Reloj