PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Hassan Nasralá: decirle "h de p" es quedarse corto. Con estos asesinos Bush pretende que hagamos tratados de PAZ



El movimiento chiita libanés Hezbolá posee "cabezas y otros miembros de muchísimos cadáveres de soldados israelíes", dijo hoy el jefe del grupo, Hassan Nasralá, en el marco de la conmemoración del Ashura.
"Aunque Israel continúe negándolo públicamente, durante la última guerra de 2006 el ejército sionista ha dejado detrás, en nuestra tierra libanesa, muchísimos cadáveres de sus soldados muertos por nuestros combatientes", sostuvo.
En este sentido, dijo que "la resistencia está en poder de un cadáver casi entero de un soldado israelí" y preguntó: "¿Qué quieren hacer entonces los dirigentes israelíes con su soldado?"

Israel afrontará una guerra que "transformará el destino de la región" si decide lanzar nuevos ataques contra Líbano, advirtió hoy el movimiento chiita Hezbolá.
El jefe de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, dijo que si Israel "lanza una nueva guerra contra Líbano, no dudaremos un instante en responder con una ofensiva que transformará el destino de toda la región".

El jefe del movimiento chiita libanés Hezbolá, Hassan Nasralá, exhortó hoy a "todos los gobiernos árabes" a "intervenir directamente contra Israel para romper el asedio que el enemigo sionista impuso a nuestros hermanos palestinos de Gaza".
"La resistencia islámica no se rendirá al proyecto estadounidense-sionista con el cual Israel y la administración Bush (por el presidente, George W.) quieren someter a nuestros pueblos y nuestras tierras", dijo Nasralá.
"La nación musulmana está preparada para responder al presidente Bush y oponerse con todos los medios para resistir su proyecto dictatorial", advirtió.


Nasralá se presentó hoy en público por primera vez en más de un año y encabezó las conmemoraciones del Ashura en la periferia sur de Líbano.

Fuente: ANSA

 
ir arriba