PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Dos Palestinos mueren en "accidente laboral" mientras manipulaban un explosivo que estaban a punto de disparar sobre Israel



Dos palestinos murieron hoy, sábado, al parecer a causa de una explosión, cuando se encontraban de camino a atacar poblaciones israelíes, dijeron fuentes en Gaza que no revelaron su identidad.

Estas fuentes indicaron que Yaqub y Ahmed Nasar, los dos fallecidos, estaban afiliados al movimiento terrorista islámico Hamas, que controla la franja de Gaza.

Fuentes de la familia confirmaron que los dos palestinos fueron enviados a una "misión", con la que intentaban matar o capturar a soldados israelíes apostados en alguno de los pasos fronterizos de la franja mediterránea.

Efectivos sanitarios palestinos recogieron sus cadáveres esta mañana de la aldea de Juhr al-Dik, próxima a la frontera con Israel y al sureste de la ciudad de Gaza.

Sin embargo, fuentes sanitarias médicas no se ponen de acuerdo sobre las circunstancias de su muerte.

Algunas aseveran que los cuerpos de los dos palestinos resultaron despedazados por una explosión, mientras que otras indican que los hombres fueron acribillados a tiros por sus propios compañeros de militancia.

Fuente: EFE

 
ir arriba