PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Interna brutal en la Autoridad Palestina: Hamás ataca y balea en piernas y rodillas a miembros Fatah



El Gobierno de Hamás puso a decenas de miembros de Fatah bajo arresto domiciliario por temor que pudieran explotar la actual operación de Tzáhal para recuperar el control de la Franja de Gaza. Quieren matar a Abbas.

El movimiento se produjo en medio de informaciones que el liderazgo de Fatah en Cisjordania dio instrucciones a sus seguidores a estar dispuestos a asumir el poder en la Franja de Gaza cuando Israel se retire y si la operación militar elimina a Hamás.
Funcionarios de Fatah en Ramala, informaron que los terroristas islámicos agredieron a muchos activistas de Fatah desde el comienzo de la operación el pasado sábado. Dijeron que al menos setenta y cinco miembros fueron baleados en las piernas, mientras que otros tenían las manos rotas.

Wisam Abu Jalhoum, un terrorista de Al-Fatah en el campamento de refugiados de Jabalya, recibió un disparo en las piernas presuntamente por expresar su alegría durante los ataques aéreos sobre objetivos de Hamás.
"Hamás está muy nervioso, porque sienten que su fin está llegando. Ellos libraron una brutal campaña contra los miembros de Fatah en la Franja de Gaza", afirmó un alto funcionario del grupo.

Fuentes cercanas a Hamás pusieron de manifiesto que durante el fin de semana el movimiento había "ejecutado" a más de treinta y cinco palestinos que eran sospechosos de colaborar con Israel.
La decisión de matar a los presuntos colaboradores se tomó por temor a que Israel podría tratar de rescatar a ellos durante una ofensiva terrestre. Los funcionarios afirmaron que al menos la mitad de las víctimas fueron asesinadas por familiares de los terroristas palestinos que fueron asesinados como resultado de la información transmitida a Israel por los "colaboradores".

Justificando la última ofensiva contra Fatah, un alto terrorista de Hamás en la ciudad de Gaza dijo que su Gobierno había recibido información según la cual el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, dio instrucciones a sus leales en la Franja de empezar a avanzar para socavar a Hamas.
"Vamos a matar a todos si tratan de ayudar a Israel a derribar nuestro gobierno. Vamos a colgar a Mahmud Abbas y al ex jefe de seguridad de Fatah, Muhamad Dahlan, en la plaza pública si tratan de entrar en la Franja de Gaza a bordo de los tanques israelíes", concluyó el terrorista.

Fuente: Aurora Digital

 
ir arriba