PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Geert Wilders de visita en Israel



El líder de derecha del partido de la Libertad de los Países Bajos Geert Wilders llegó a Israel bajo una fuerte vigilancia.
Wilders, custodiado por el servicio secreto holandés durante los últimos cuatro años declaró que desde que lanzó su cortometraje para denunciar la enseñanza del Corán está bajo constante amenaza.

"Fitna", que significa agitación anarquía o una guerra entre hermanos en árabe, es una película de diecisiete minutos con clips de medios de comunicación y recortes de periódicos que describen actos de violencia retratando musulmanes.

La película muestra cómo el Corán y la cultura islámica en general predican el odio y la violencia. Fue vista por veinte millones de personas y provocó la protesta de masas musulmanas en todo el país. A Wilders sólo se preocupa por una cosa, la vuelta del Islam a Europa.

"Hago una distinción entre la ideología y el pueblo. Yo no creo que haya un Islam moderado y no creo que exista un Islam europeo. Creo que hay sólo un Islam, que es el Islam del libro del Corán, y creo que es un terrible libro fascista y que nunca habrá un Islam moderado", agregó.

"Temo que perderemos nuestra identidad. Por ejemplo, en los Países Bajos el día de hoy, entre los dieciséis millones de personas tenemos un millón de musulmanes. Mucha gente no sabe que nuestra sociedad está cambiando, queremos que los Países Bajos sigan siendo los Países Bajos y queremos que Europa permanezca Europa, al igual que creo que los israelíes quieren a Israel judío, esto es el derecho de cada país a mantener su identidad ", continuó.

Si la inmigración sigue cambiará la demografía y los Países Bajos se convertirán en un país sobre la base de cualquier cosa y sin tolerancia, advirtió.

Sobre las diferencias entre el antisemitismo y su película, Wilders dijo que "no estoy haciendo nada a los musulmanes, estoy hablando de la ideología. Yo no odio personas, yo no odio a los musulmanes. Las personas no hacen la distinción que hago entre la ideología y el pueblo".

Presenta una escena en la que a una niña palestina se le pregunta si sabe quién o qué son los judíos y ella contesta que "son los monos y los cerdos".
"Esta niña palestina, lo que ella dice acerca de los monos y los cerdos, es parte del Corán, es un verso en el Corán, el Corán dice, literalmente, que los judíos son los monos y los cerdos, como parte de la ideología, y esto es, en efecto, la razón para comparar el Islam con el comunismo y el fascismo y las ideologías totalitarias, más que otras religiones".

Explicó que esto no es un conflicto de civilizaciones sino que se trata de un conflicto entre la racionalidad y la barbarie.

Wilders, que pasó un año en Israel en su juventud y desde entonces es un frecuente visitante, afirma que "siempre les digo a la gente que sólo porque los padres israelíes envían a sus hijos al Ejército para hacer frente a la Jihad, los padres en Europa pueden dormir bien".
"Vamos a luchar", concluyó, "pero no estoy hablando de la guerra convencional, sino de luchar ideológicamente contra el Islam, porque es una guerra".

Fuente: Aurora

 
ir arriba