PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

DICEN QUE OBJETIVO DE PALESTINOS ES "ATACAR TEL AVIV"



Tel Aviv, en el corazón de Israel, es el objetivo de máxima de los terroristas palestinos que fabrican por su cuenta cohetes artesanales Qassam disparados hacia las áreas civiles de las fronteras israelíes desde la Franja de Gaza.

Abu Alabed, que fabrica este tipo de misiles desde hace cinco años y los comercializa a distintos grupos armados, asegura que el objetivo es posible.
Su mayor logro fue el 3 de enero último, cuando el cohete más grande que armó en su vida fue lanzado por terroristas y superó en un kilómetro la ciudad de Asqhelon, a 14 kilómetros de Gaza. "Ahora, dijo Abu Alabed durante una entrevista concedida a ANSA, puedo atacar también Tel Aviv".

"Nadie creía que pudiéramos poner a Asqhelon en la mira. Los israelíes lo confundieron con un Katiuska pero no: era obra mía, la prueba de que mi fórmula funciona", dijo.

Abu Alabed armaba misiles por cuenta de los Comités de resistencia populares, una de las tantas formaciones armadas terroristas que actúan en la Franja de Gaza, pero desde hace un tiempo fabrica bombas y las vende a distintas agrupaciones.

Fuente: Ansa

 
ir arriba