PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

"Las intenciones de Hitler eran buenas"



Este individuo negro, actor estadounidense es el dueño de tal declaración.

Lo primero que viene a mi mente es, cómo puede ser que un individuo que haga apología del Holocausto pueda estar en libertad.
Lo segundo, ya que este individuo negro considera que Hitler hizo bien, habría que poner en práctica su teoría, para que compruebe en "carne propia" si Hitler tenía buenas intenciones.
Entonces habría que reunir a toda la familia de este individuo negro, y poner en práctica con él y su familia lo que él pondera.
Habría que meter a los padres, abuelos y tíos de este individuo negro en una cámara de gas hasta asfixiarlos. Cuando algunos esten muertos y otros casi sin respiración pero aún vivos, habría que quemarlos en un horno.
A este individuo negro y al resto de sus familiares mayores de edad habría que llevarlos al helado invierno de Auschwitz despojándolos de toda la fortuna que este individuo negro gana fácilmente en Hollywood, e internarlos durante un par de años en un campo de concentración, sin alimentos hasta que esten desnutridos y deshidratados, piel y huesos, sin abrigos de manera que se gangrenen sus extremidades por el frío, mientras son sometidos a trabajos forzados, sin posibilidades de un lugar donde evacuar sus necesidades fisiológicas ni las mínimas condiciones de higiene, durmiendo acinados sobre un tablón de madera lleno de piojos y sometidos a castigos constanstes, reemplazando sus identidades por un número tatuado en un brazo.
Con los familiares menores de edad de este individuo negro, habría que someterlos a los tratos de algún Menguele, con experimentos biológicos como amputaciones de miembros sin anestesia para constatar la resistencia de los individuos negros parientes de este individuo al dolor, habría que hacerles respirar a intervalos regulares insecticida, a ver cuanto resisten antes de morirse y cuantas convulsiones hacen por minuto, a los parientes adolescentes de este individuo negro habría que someterlos a tener relaciones sexuales con mamiferos de especies inferiores a ver si quienes no son arios y son considerados inferiores a decir de Hitler pueden procrear algún engendro, etc. etc.
Luego de eso, habría que soltarlo a este individuo negro sin dinero, habiendo perdido a su familia y habiendo sido humillado de todas las formas posibles y degradado tal como fueron los judíos por Hitler a que haga algo con su vida. Y luego de esto, habría que preguntarle si sigue creyendo que las intenciones de Hitler fueron buenas.
Hacer esto, sería hacer justicia con semejante imbécil.

Links para ampliar:
ABC
el pais

 
ir arriba