PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Me dijeron que en el Reino del Revés, cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés, y que un año dura un mes. (Maria Elena Walsh)



El fiscal general de Israel dijo el domingo que se permitiría a parejas del mismo sexo adoptar a niños que no estén biológicamente emparentados a ninguno de sus miembros.

Meni Mazuz decidió que se permitirá a los adultos homosexuales adoptar a los hijos biológicos o adoptados de su pareja y, en algunos casos, adoptar niños aun no vinculados aellos.

Las cortes del estado judío en el pasado solo permitían que los adultos homosexuales adopten a los hijos de su pareja, dijo el ministerio de justicia.

"Se decidió que no hay problemas legales en aprobar a parejas del mismo sexo, o a uno de sus miembros, adoptar a un niño no emparentado que no sea hijo de alguno de los miembros de la pareja," dijo en una declaración el ministerio de justicia.

La declaración dijo que la decisión, hecha después de un debate para determinar el estado de las parejas del mismo sexo, solo trata de consideraciones legales y que los casos individuales serán decididos por los servicios del bienestar infantil de Israel.

Fuente: Reuters

 
ir arriba