PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La ANP, maestros en marketing lanzan campaña de publicidad presuponiendo la ignorancia de los Israelíes que se dejarían engañar por un cuento chino



El objetivo es impulsar la propuesta de la Iniciativa Árabe que se basa en que los países miembros de la Liga establecerán relaciones diplomáticas con Israel si este país se retira a las fronteras previas a la guerra de 1967 y reuncia a sus derechos sobre Jerusalem Este.

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) pedirá el apoyo de los israelíes a la Iniciativa Árabe de paz en una campaña publicitaria que lanzará en los principales medios de prensa de Israel.

Así lo ha informado este martes el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yaser Abed Rabo, que ha indicado que la campaña comenzará el jueves.

"La iniciativa -explicaba Abed Rabo- ha sido también malinterpretada por los medios de prensa israelíes", por lo que la ANP pondrá grandes anuncios en los principales diarios para explicarla y pedir el apoyo de la población.

Con esta campaña publicitaria los palestinos trasladarán el mensaje de que ellos son el puente de Israel hacia el mundo árabe, porque después de alcanzar "una solución pacífica renunciando a su territorio", los países de la región "normalizarán sus relaciones con Israel" (asesinada la mascota, que vendría a ser Israel, se acabó la rabia).

Fuente: EFE

 
ir arriba