PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

HAMAS, JAMÁS, por José Juan Cano Vera



El presidente, el Gobierno y miles de españoles atrofiados mentalmente por la propaganda oficial y cooficial, no se han enterado o no se quieren enterar que la partida de facinerosos de guerrilleros urbanos de Hamás (pronúnciese jamás) son unos terroristas peligrosos que incluso persiguen como a ratas a sus hermanos de Al-Fatah (antiguos terroristas reconvertidos en un gobierno palestino que también han luchado dinamitando la sociedad de aquellas tierras ensangrentadas por las bombas).

Son asimismo terroristas los integrantes de Hisbolah, la Yihad Islámica, Al Qaeda y todas aquellas organizaciones que emplean el terror para “convencer” al adversario de sus ideas, objetivos y programas. Son tan terroristas como la misma ETA, otra organización que emplea la violencia irracional para lograr la independencia del País Vasco, tan español como la Región murciana o Andalucía.

Este es el marco en el que se desenvuelven los hombres que han convertido el Islam o a un determinado Estado o Nación en plataforma o lanzadera con la más brutal de las consecuencias. El terrorismo islamista, que el inefable Zapatero quiere convertir en una Alianza de Civilizaciones, mezclando churras con merinas, es el adversario a batir por el mundo occidental y por aquellos países que viven en la tremenda agonía de una supervivencia llena de riesgos e infinitos problemas.

Pero esto, la izquierda, especialmente la izquierda española, no lo ve. Trata de convertir, en el último caso, héroes internacionales a los terroristas de Hamas, que luchan y combaten a Israel, para alcanzar unas metas plausibles, cuando son ellos, en infinidad de casos, los que utilizan a niños y mujeres como escudos humanos y ofrecer a los países teóricamente amigos, una imagen de horror, como recientemente ha dicho el subsecretario de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas: “Hamas ha hecho uso irresponsable y cínico de instalaciones civiles y el indiscriminado disparo de cohetes contra poblaciones civiles, lo que representa una clara violación de los derechos humanos”.

Esta es la verdad y la realidad de unos hechos que repugnan la conciencia colectiva del mundo internacional.

Dicho todo esto solo me resta agregar que naturalmente estoy con el pueblo palestino para que sea reconocido y se cree un estado civilizado, democrático y próspero. Ha habido muchos intentos para lograrlo, pero han sido ellos mismos, los dirigentes palestinos extremistas, quienes han dinamitado cualquier intento de paz.

La actual situación es que el mundo árabe e islámico tiene un único objetivo imposible de aceptar: arrojar a los israelíes al mar, y destruir a la nación judía, especialmente países como Siria o Irán, máximos culpables del apoyo al terrorismo, así como Arabia Saudí y los Emiratos Arabes, como también hace años hicieron Argelia, Libia y Yemen a favor de la organización terrorista ETA.

El gobierno español pro árabe – como Franco en su momento –se equivoca como hace con Cuba – como también hizo Franco- con una política exterior basada en una supuesta “hermandad” con el desorbitado mundo islámico, que ahora mismo tiene como objetivo prioritario, arrojar a los españoles de Melilla y Ceuta. Lo demás es cuento chino… así de claro.

Fuente: VegamediaPress (España)

 
ir arriba