PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Honda preocupación por la suerte de un niño de 8 años


Nitzan Cohen de 8 años de edad se encuentra extraviado en las Montañas de Jerusalem cerca de Beit Meir.

Fuerzas policiales de rescate, soldados, bomberos, profesores y cerca de 1300 voluntarios colaboran en las tareas búsqueda apoyados por sabuesos y helicópteros.

El niño es de piel blanca ojos castaños y cabello castaño claro, en el momento de su desaparición estaba vestido con una sudadera con capucha color verde y amarillo y pantalones color azul; bajo la sudadera lleva una camisa con el nombre de la escuela Frankel escrito en la espalda. Fue visto por última vez a las 13:30 hs del miércoles, cerca de Beit Meir.


Un puesto de mando de la policía fue destacado en el área. El Comandante de la Policía de Jerusalem Mayor-General Aharon Franco llegó al puesto para supervisar personalmente la búsqueda.

El chico desapareció durante una excursión familiar por un bosque llamado Parque Rabín. Tan pronto como los padres advirtieron que el niño se había alejado del grupo empezaron a buscarlo desesperadamente, sin resultados.

La familia lo reportó perdido a la Comisaría de Harel a las 3 de la tarde e inmediatamente las fuerzas policiales fueron desplegadas en el área para encontrarlo.

Con el transcurso de las horas la preocupación por el niño aumenta porque es un área montañosa llena de peligros para un niño.

La policía ha solicitado que se difunda la descripción de Nitzan. Cualquier información sobre el muchacho por favor comunicarla a la Estación de Policía más cercana. Quienes estén interesados en participar en la búsqueda pueden llamar al número telefónico 052-790-6092.

Fuente: Ynetnews - Arutz 7

 
ir arriba