PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

"Leche y Miel", el programa semanal en español de Arutz 7 conducido por Rafael Kaufmann







Entrevista con el Rabino Menajem Burstein - Director del Instituto Puah Centro para la ayuda de la esterilidad
Novedades de la Operacion "Plomo solido" Rafael Kaufmann entrevista al Lic. Gabriel Ben Tasgal, editor de noticias Guysen quien plantea sobre las futuras opciones de Israel y sobre la última prohibición a dos listas árabes del parlamento israelía postularse, aludiendo que apoyan el terror y son anti-israelíes por definición.
El Rabino Daniel HaCohen Stawski cuenta sobre el comienzo del segundo libro de la Tora, Exodo o su traduccion literal, "Nombres". Un excelente artículo de la periodista española PIlar Rahola sobre la ostinación del mundo y de la izquierda española en particular de siempre criticar a Israel.
Y la entrevista de cierre con el Director dél Instituto Puah, quien explica sobre los temas a ser tratados en el 18 Congreso Anual del Majón Puah, como Ultrasound tridimensional y varios temas éticos actuales entre otros exámenes preparto, cuantos cesareas puede una mujer pasar y más.

Para bajar el programa a tu computadora o reproductor de música y escucharlo luego, picar con el mouse sobre el siguiente link "Leche y Miel en mp3"

Fuente: http://www.israelnationalnews.com

 
ir arriba