PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Motorola anuncia la adquisición de la israelí BitBand


Motorola Inc. anunció que recientemente celebró un contrato para la adquisición de BitBand, proveedor líder en sistemas de entrega y administración de contenido, especializado en video a demanda para IPTV.

Con base en Netanya, Israel, BitBand lleva implementados más de 60 sistemas IPTV comerciales en todo el mundo, incluidos TELE2 (Holanda), Fastweb (Italia) y Swyazinvest (Rusia).

La adquisición de BitBand complementará la línea de productos "a demanda" con la que actualmente cuenta Motorola, la cual incluye la estructura de Administración Multimedia Adaptativa para administración de contenido y servidores de transmisión por secuencias de alto rendimiento para redes a demanda centralizadas y basadas en edge. BitBand trae productos personalizados para video IP y aporta su experiencia en soluciones IPTV, así como también soluciones para Redes de Entrega de Contenido (CDN, por sus siglas en inglés) y servicios de video Over-the-Top. La incorporación de productos BitBand permite a Motorola ofrecer soluciones "a demanda" integrales para sus clientes de todo el mundo, adaptándose así a una amplia gama de escalas de implementación, redes de acceso, formatos de video y modelos comerciales.

"Motorola se ha comprometido a invertir en soluciones de infraestructura de video a medida que evolucionen las redes de nuestros clientes para satisfacer eficientemente la creciente demanda de video por parte de los consumidores", dijo John Burke, Vicepresidente Senior y Gerente General de Broadband Home Solutions, parte de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola. "BitBand lidera el mercado de video a demanda para IPTV y cuenta con una sólida base en Europa. La empresa pretende aprovechar esta base a medida que evolucione su infraestructura en la región EMEA".

"Estamos muy orgullosos de pasar a formar parte de una organización de primera clase con esta adquisición. Nuestro equipo y nuestros clientes se verán beneficiados con el liderazgo de Motorola en soluciones de video y escala de operaciones de nivel mundial", dijo Ervin Leibovici, Director Ejecutivo de BitBand. "BitBand traerá a Motorola sus soluciones CDN líderes del mercado, su experiencia en video IP y sus sólidas relaciones con sus clientes de todo el mundo, permitiendo que Motorola consolide aún más su posición de liderazgo".

Fuente: Motorola

 
ir arriba