PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Olmert libera 250 terroristas musulmanes presos sin ni siquiera sugerir la liberación de Gilad Shalit a cambio. Por amor a la causa musulmana



El gobierno israelí decidió el domingo liberar en los próximos días a 250 terroristas musulmanes presos palestinos, tras una promesa hecha al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas.

Esas liberaciones se producen con motivo de la fiesta musulmana de Al Adha, el 8 de diciembre (que por lo visto Olmert festeja con gritos de Allah hu akbar!).

Olmert liberó en agosto a 198 presos palestinos entre los que se encontraba el asesino de una familia, incluyendo a una niñita de 4 años a quien le aplastó la cabeza hasta matarla, Samir Kuntar.

El primer ministro israelí de transición, Ehud Olmert, anunció el 17 de noviembre, durante un encuentro con Abas en Jerusalem, que su gobierno pondrá en libertad a 250 presos palestinos.

"El presidente Abas pidió la liberación de los presos palestinos (sin poner un número y Olmert con la generosidad que lo caracteriza), le anunció la decisión del gobierno israelí de dejar en libertad a 250 a principios de diciembre", indicó a la AFP el negociador palestino Saeb Erakat, tras la reunión de noviembre entre Olmert y Abas.

Fuente: AFP

 
ir arriba